Tomás Barrios avanzó a la segunda ronda del Challenger de Savannah

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Tenis Chileno

Con una victoria comienzó hoy lunes la participación de Tomás Barrios en el Challenger de Savannah, USA.

Por la primera ronda del torneo, el tenista nacional (301 ATP) enfrenó al brasileño Thiago Seyboth (362 ATP), quedándose con el triunfo por un marcador de 6-4 y 6-0.

En la segunda ronda del cuadro de singles, Barrios debera enfrentar al croata Nino Serdarusic (239 ATP), partido que se jugará este martes, a eso de las 13:15-13:45 hrs de Santiago.

TOMÁS BARRIOS VS THIAGO SEYBOTH, PARTIDO COMPLETO

Tenemos un pequeño favor que pedirte….

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir en este camino que ya lleva una década: Mostrarte las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos. De antemano, mil gracias

APOYA A EL DEPORTERO