Tomás Bringas obtuvo el séptimo lugar del Open Buenos Aires de Judo

Este fin de semana se realiza el Open Buenos Aires de Judo, evento en el cual ocho representantes nacionales compiten en busca de una medalla.

Hoy sábado destacó la actuación de Tomás Bringas quien se quedó con el séptimo lugar de la categoría -73 kilos varones. Tras ganar sus dos primeros combates, Bringas cayó ante el italiano Andrea Regis lo que le llevó a disputar el repechaje. En esta última instancia, el judoca nacional cayó en su primer combate ante el francés Florent Urani.

En otros resultados de esta jornada Juan Pérez no logró repetir su séptimo lugar del Open Perú. Pérez, tras quedar libre en primera ronda de la categoría -66 kilos, cayó ante el belga Jasper Lefevere. En las damas, Judith González cayó en primera ronda de la categoría -52 kilos mientras que Karina Orellana cayó en segunda ronda de la categoría -63 kilos.

Para este domingo se espera la participación de los nacionales Thomás Briceño, Rafael Romero (ambos en -90 kilos), Giordanna Gutiérrez (+78 kilos) y Jacqueline Usnayo (-78 kilos).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Ippon.org
Foto: Archivo Tomás Bringas

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos