Tomás González ganó medalla de oro en el World Challenge de Gimnasia en Brasil

Una sólida actuación, coronada con el primer lugar del podio en suelo, realizó Tomás González en el World Challenge que finalizó este domingo en Sao Paulo, Brasil.

El gimnasta nacional, que en el día de ayer no logró acceder al podio en el salto debido a una caída, se recuperó este domingo en el suelo quedándose con la medalla de oro tras obtener un puntaje de 15.625, dejando en el segundo lugar al local Diego Hypólito (15.550), uno de sus mayores rivales, mientras que el bronce quedó en manos del alemán Mathias Fahrig (15.475).

De esta manera, González sigue demostrando su buen nivel de cara a lo que será su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El otro chileno que disputaba finales este domingo, Christian Bruno, finalizó en el octavo lugar de la final de anillas tras obtener una puntuación de 13.325.

Chile cierra su participación en este torneo con la medalla de oro de Tomás González y la medalla de bronce en suelo damas conseguida ayer sábado por la gimnasta nacional Franchesca Santi.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Resultados Challenger Sao Paulo
Foto: Gentileza Claudia Perelman

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)