Tomás González: «Lo más efectivo sería una cuarentena nacional»

La situación que actualmente vive el país por el Coronavirus no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los deportistas. El gimnasta nacional Tomás González entregó su opinión sobre el particular en una conversación realizada este martes con Radio Agricultura.

González mandó un mensaje claro a las actuales autoridades: Espero que pase pronto el tema de la cuarentena. La verdad es que yo estoy esperando que (el Gobierno) defina una cuarentena nacional”, indicó.

Creo que las medidas que se han tomado no sirven de nada si es que la gente sigue saliendo en hora peak a sus trabajos.  Al final la curva de contagio sí o sí va a aumentar y lo más efectivo sería una cuarentena nacional“, agregó González.

Consultado por la postergación de Tokio 2020, el gimnasta nacional indicó que «Es lo más sensato por parte del Comité Olímpico Internacional«.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y audio: Radio Agricultura
Foto: Archivo Instagram Tomás González