Tomás González queda fuera de las finales de suelo y salto en Copa del Mundo de Francia

Tomas-Gonzalez-251-287x190

El gimnasta nacional Tomás González finalizó quinto en la fase previa y no pudo acceder a la final de la prueba de suelo en la Copa del Mundo de Francia, en la ciudad de La Roche Sur Yon.

Pese a tener una buena presentación, donde incluyó más diagonales que la temporada pasada, un giro imperfecto lo dejó en el quinto lugar y fuera de la pelea por el podio.

“Finalizada mi participación: en suelo me dieron 1/2 pto menos x no terminar un giro y quede 5to a 0,044 de la final…”, comentó González en su cuenta de twitter.

González tuvo una destacada participación, incluso superando en cuatro décimas la marca de los Juegos Olímpicos 2012, donde terminó cuarto.

Recordemos que en este torneo solo los 4 mejores pasan a las finales, a diferencia de otros donde clasifican los 8 mejores.

En salto Tomás González quedó en el noveno puesto con un promedio en ambos saltos de 13,299 puntos, principalmente por una caída en el primer salto, lo cual lo dejó lejos de los 4 mejores gimnastas que pasaban a la final.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Agencias y Web Oficial Torneo