Tomás González retoma la actividad en octubre

Octubre es el mes elegido por Tomás González para volver a la acción tras un receso luego de su brillante actuación en los Juegos Olímpicos donde obtuvo el cuarto lugar en salto y suelo.

La fecha exacta sería el domingo 7 de octubre cuando participe en una Gala organizada en conjunto con la Federación de Gimnasia que contará con la presencia de la selección alemana, de acuerdo al convenio de colaboración firmado en marzo con la marca de implementos Spieth. En esta oportunidad podremos ver en acción a gimnastas como Philipp Boy, medallista de plata de all around en los mundiales de 2010 y 2011. El evento será en el Polideportivo de Ñuñoa y su televisación estaría a cargo de Canal 13.

Las conversaciones para la presencia de Tomás González están bastante avanzadas y la idea de la Federación es realizar un homenaje al mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, además de ir logrando un acercamiento de ambas partes que por diversos motivos han estado distanciados desde hace mucho tiempo.

Además, Tomás González viajará a México para participar de una Gala de Gimnasia organizada por la Federación de ese país y que se llevaría a cabo entre el 22 y 26 de octubre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera