Trail Adventure Torres del Paine entregará puntos para el Ultra Trail du Montblanc

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La organización del Trail Adventure Torres del Paine pasó a ser miembro del International Trail Running Asociation (ITRA), una de las principales entidades a nivel mundial que coordina las carreras de montaña. Gracias a esta inclusión, los competidores que completen el circuito de 80k obtendrán dos puntos clasificatorios para la carrera de montaña de mayor prestigio en el planeta: el Ultra Trail du Montblanc, considerado el “mundial” del trailrunning.

El Trail Adventure Torres del Paine se realizará el próximo 28 de marzo al interior del Parque Nacional Torres del Paine, en la Región de Magallanes, Chile, constituyéndose como una de las competencias de trail más australes del mundo. “Tenemos una gran carrera en un lugar espectacular, y eso nos emociona mucho”, comentó Matías Brain, ex triatleta olímpico y director de la prueba, agregando que “los corredores podrán disfrutar de los paisajes más hermosos de la Patagonia Chilena, corriendo a los pies de las Torres del Paine, que son consideradas como la 8va Maravilla Natural del Mundo. Estamos seguros de que, para cada corredor, esta prueba será una experiencia única e inolvidable”.

Los participantes podrán elegir entre las distancias de 12k, 25k, 50k y 80k; un desafío perfecto tanto para avezados corredores como para quienes recién se inician en esta disciplina.

Toda la información sobre este importante evento, que es auspiciado por Helly Hansen Chile, puede ser revisada en www.trailadventurechile.com, sitio donde también se realizan las inscripciones y se pueden cotizar alojamiento y paquetes turísticos.

Una gran oportunidad para correr en paisajes de ensueño con bosques nativos de lenga, lagos color esmeralda y majestuosos glaciares; todo coronado por las majestuosas Torres del Paine. Imperdible.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos