Tres chilenos fueron elegidos en el Equipo Panamericano de Hockey Césped 2013

La Federación Panamericana de Hockey, PAHF, destacó a tres jugadores chilenos de hockey césped dentro del Equipo Panamericano de Elite 2013.

Se trata de Sven Richter en los hombres y Camila Caram con Claudia Schuler en las damas, los que fueron integrados en los planteles ideales de la actividad.

La elección de estos equipos se lleva a cabo desde 2007 y cada dos años para reconocer a los mejores jugadores en la región panamericana. Los especialistas de hockey presentes en las Copas Panamericanas 2013, en Brampton, (varones) y Mendoza (mujeres) fueron consultados para la selección de los Equipos de Elite de este año.

Para Caram y Schuler no es la primera vez que son reconocidas en este equipo. La primera de ellas fue destacada en el del 2011, mientras que la segunda el 2009.

Mientras que en varones, en la edición del 2011 estuvieron presentes Mathias Anwandter, Esteban Krainz y Martín Rodríguez. Y en la del 2009 Sebastián Kapsch, Esteban Krainz y Alfredo Thiermann.

El Equipo Panamericano de Elite 2013 de hombres, está compuesto por jugadores de siete diferentes países: Argentina (4), Canadá (3), Trinidad & Tobago (3), Brasil (2), EEUU (2), Chile (1) y México (1).

Mientras que en las damas, los siete países que están representados en el Equipo Panamericano de Elite 2013 son: Argentina (5), EEUU (3), Canadá (3), Chile (2), México (1), Uruguay (1) y Guyana (1).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto Camila Caram: Francisco León / Lun.com