UC y CEB Puerto Montt ganaron el primer partido de la serie de descenso de la Liga Nacional de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Además de las semifinales de la Conferencia Centro y Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, se están disputando dos series de playoffs para determinar que equipo pierde el cupo deportivo.

En la Conferencia Centro, la Universidad Católica comenzó de buena manera la serie derrotando por 85-68 a Municipal Puente Alto, jugando como visita.

Los cruzados se llevaron tres de los cuatro parciales, lo que les permitió quedarse con la victoria y dar un paso importante para mantener su cupo para la Liga Nacional 2017/2018.

En la Conferencia Sur, por su parte, CEB Puerto Montt se impuso por 98-82 a Deportes Castro, con gran actuación de Julius Holt quien fue el goleador del equipo con 23 anotaciones. El equipo local logró llevarse tres de los cuatro parciales, cayendo solo en el tercer cuarto por 24-25.

Este domingo se jugará el segundo encuentro de estas series, al mejor de 5 partidos. A las 19:00 hrs Municipal Puente vuelve a recibir a la UC en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez mientras que a la misma hora, CEB Puerto Montt se enfrentará a Deportes Castro en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional de Básquetbol
Foto: Agencia Uno

Recomendamos