Un cuarto lugar fue el mejor resultado chileno en tercer día del Panamericano Junior de Ciclismo

Continuó la participación chilena en el Panamericano Junior de Ciclismo que se está realizando en la localidad mexicana de Aguascalientes, este martes 8 de julio.

La mejor actuación chilena de la cuarta jornada corrió por cuenta de Diego Pozo en la prueba Carrera por Puntos 15 kilómetros, al quedarse con el cuarto puesto logrando 5 puntos. En la misma prueba Sebastián Reyes no logró finalizar.

En persecución individual damas 2 kilómetros, Natalia González finalizó en el séptimo puesto; en la prueba del kilómetro contrarreloj Nicolás kleener logró el noveno puesto mientras que Víctor Espinoza ocupó el décimo lugar.

La participación chilena continuaba este miércoles 9, resultados que al momento de escribir esta nota aún no habían sido publicados .

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Mexicana Ciclismo
Foto: Fecichile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *