Un plan de emergencia para que El Deportero siga adelante en esta crisis

El estallido social ocurrido el pasado 18 de octubre y la actual crisis por el coronavirus ha golpeado a los medios de comunicación y, más aún, a los medios independientes.

Las estimaciones indican que, una vez que se logre controlar la actual pandemia, la recesión económica será dura. Esto implica que medios como El Deportero no tendrán la posibilidad de acceder al auspicio de empresas, item que sigue siendo importante para el financiamiento de muchos medios de comunicación.

Desde el año 2008, te hemos contado noticias del deporte chileno que no siempre aparecen en otros medios (ni hablar de la TV abierta). Es por eso que hoy, con el deporte mundial prácticamente parado, hemos debido reacomodarnos para llevarte un nuevo material sobre el deporte nacional, que siga siendo de tu interés.

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

Pues bien, como puedes ayudarnos a seguir adelante?

Puedes realizar una donación de $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o por un monto superior a los $25000, dependiendo de tus posibilidades económicas.

Soy plenamente consciente de que hoy todos la estamos pasando mal, en un momento donde el trabajo comienza a escasear y los sueldos bajan. Por eso, si tu posición actual te lo permite, te invito a ayudarnos, para seguir con este camino, iniciado hace ya 11 años, de mostrarte lo que pasa en el deporte chileno que no sale en la TV abierta.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Daniel Arellano
Director El Deportero