Una gran ronda le permite a «Mito» Pereira entrar al Top 20 del RSM Classic

La de este sábado fue una gran ronda para Guillermo «Mito» Pereira en el RSM Classic del PGA Tour, logrando instalarse entre los 20 mejores del torneo.

En general, Pereira no tuvo mayores complicaciones, salvo en el hoyo 15, donde marcó un doble bogey. En el resto de la ronda, el golfista nacional marcó 5 birdies, que le permitieron entregar una tarjeta de 67 golpes, 3 bajo el par.

La ronda de esta jornada le permitió a «Mito» subir nada menos que 23 lugares en la clasificación general, para instalarse en el puesto 16 con un acumulado de 8 bajo el par, posición que comparte con otros tres jugadores.

Finalizado el tercer día de competencias, el líder exclusivo es el estadounidense Talor Gooch, quien alcanzó un acumulado de 16 bajo el par.

Pereira saldrá este domingo a la cancha desde las 12:20 hrs de Chile, comenzando su recorrido en el hoyo 1. Sus acompañantes serán los estadounidenses Max McGrrevy y J. J. Spaun.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images