Universidad de Chile finalizó en el noveno lugar de la Copa Libertadores de Futsal

Universidad de Chile terminó su participación en la Copa Libertadores Futsal 2019 en el noveno lugar. Esto gracias al triunfo por 5-3 sobre Villa La Ñata de Argentina.

Los azules sumaron su primer triunfo internacional resolviendo la tarea en los minutos finales dando vuelta el resultado. Un triplete de David Ortiz, un gol de Frank Carrasco y otro Nilson Concha, la escuadra azul se quedó con la victoria.

Los dirigidos por Gastón Mardones regresan al país y se mentalizan en la participación en el Campeonato Fútbol Sala Masculino Primera División Clausura 2019. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
ANFP
Foto: Rodrigo Broskow