Universidad de Chile cayó ante Corinthians y terminó en el cuarto lugar de la Copa Libertadores Femenina

Universidad de Chile cayó por 0-4 ante Corinthians y se quedó con el cuarto lugar de la Copa Libertadores Femenina, en un partido disputado este domingo en Buenos Aires.

La escuadra azul luchó durante los 90 minutos pero al frente se encontró con una poderosa escuadra brasileña, la que había dejado en el camino a Santiago Morning en los cuartos de final.

Adriana abrió la cuenta al minuto 34 a través de un lanzamiento penal, dejando a las brasileñas en ventaja para los últimos minutos del primer tiempo. Por su parte, la arquera del equipo nacional, Natalia Campos, respondía de buena manera ante las llegadas de Gabi Nunes y un cabezazo de Crivelari, para evitar irse en una mayor desventaja al descanso.

En la etapa complementaria, la escuadra brasileña liquidó la brega con jugadoras que ingresaron desde la banca. Anotaron para Corinthians, Victoria Albuquerque (65’ y 88’), además de Juliete (75’).

Pese a la derrota, Universidad de Chile se retiró con la frente en alto en su primera participación copera, quedando dentro de las cuatro mejores del certamen

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00
Estadio: José Almafitani de Buenos Aires
Árbitra: Salomé Di Iorio.

Universidad de Chile (0): Natalia Campos; Monserrat González (71’ Michelle Olivares), Fernanda Ramírez, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla; Ana Gutiérrez, Bárbara Sánchez, Yessenia López; Yael Oviedo, Rebeca Fernández (76’ Llanka Groff), Daniela Zamora. DT Carlos Véliz.

Corinthians (4): Tainá Borges; Katiusca (60’ Yasmin), Poliana, Pardal, Tamires; Andresinha, Grazi, Zanotti (60’ Ingryd); Giovanna Crivelari, Gabi Nunes (60’ Victoria Albuquerque), Adriana (68’ Juliete). DT Arthur Elias.

Goles: 0-1, 34’ Adriana; 0-2, 65’ Victoria Albuquerque; 0-3, 75’ Juliete; 0-4, 88’ Victoria Albuquerque.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS CORINTHIANS, GENTILEZA ZONA LATINA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Javiera Mera / Comunicaciones Club Universidad de Chile