Universidad de Chile y CEB Puerto Montt fueron los ganadores del Torneo Felipe Zamorano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo finalizó el Torneo Felipe Zamorano, evento de básquetbol masculino organizado por el Club Sergio Ceppi (Santiago) para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

En la categoría Sub 13, en un torneo que se realizó en formato cuadrangular todos contra todos, el título quedó en manos de CEB Puerto Montt, equipo que obtuvo 5 puntos y una diferencia de gol de +33. El segundo lugar fue para Estudiantes de Las Condes (5 puntos, +15) mientras que cerró el podio la Universidad de Chile (5 puntos, +4).

Sería el equipo universitario el que terminaría por quedarse con los títulos de las categorías Sub 15 y Sub 17. En la primera, la U derrotó por 72-59 a Fermín Osorio mientras que en la definición por el tercer lugar, CEB Puerto Montt se quedó con el triunfo ante Sergio Ceppi A por 60-44.

Finalmente, en la categoría Sub 17, nuevamente la U. de Chile se titularía campeón tras derrotar por 64-48 a CEB Puerto Montt. Sergio Ceppi A, por su parte, cerró el podio tras ganar por 59-57 a Fermín Osorio en la definición del tercer lugar.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Club Deportivo Sergio Ceppi

Recomendamos