Universidad de Concepción festejó en una nueva versión del clásico penquista

En el estadio Ester Roa, Universidad de Concepción venció por 2-0 a Fernández Vial en el clásico penquista, partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Transición Femenino.

El primer gol llegó en el epílogo del primer tiempo, cuando Valentina Navarrete se encontró con el balón en la entrada del área y con un remate cruzado venció la resistencia de la arquera Paola Hinojosa

El 2-0 llegaría en el minuto 68. Las dudas en la zaga vialina fueron aprovechadas por Karen Méndez, quien controló el balón y superó a una adelanta golera aurinegra.

La diferencia pudo extenderse en el minuto 85, pero Rachel Padrón desperdició un lanzamiento penal.

Las del “Campanil” vuelven a los triunfos tras dos jornadas, y alcanzan a Colo Colo con 10 puntos en la cuarta ubicación del grupo B. Fernández Vial, en tanto, marcha en la sexta ubicación con solo 3 unidades.

En la fecha de cierre de la fase de grupos, Universidad de Concepción viajará al norte para enfrentar a Deportes Antofagasta. Por su parte, Fernández Vial recibirá en el Ester Roa a Deportes La Serena.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Consuelo Cabrera / Comunicaciones ANFP