Valentina Carvallo y Felipe Barraza se alistan para la Copa del Mundo de Triatlón en Australia

Tras un extenso viaje, Valentina Carvallo y Felipe Barraza ya se encuentran en Australia para su próximo desafío; la Copa del Mundo de Triatlón que se desarrollará en Mooloolaba, Australia, donde los atletas cruzados esperan seguir sumando buenos resultados.

Tanto Valentina como Felipe tienen un sueño que esperan cumplir este año: Clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para eso los resultados que obtengan en las competencias que tendrán entre marzo y mayo serán cruciales. Un calendario duro, con muchos viajes, pero que son parte de ser parte de la elite del triatlón.

El 12 de marzo deberán una vez más meterse al agua con la ilusión de terminar en los puestos de avanzada en el pedestrismo y así cruzar la meta en los primeros lugares para sumar puntos y estar más cerca de Brasil, pero esta cruzada comenzó hace tiempo y sólo en este año ya llevan varios kilómetros recorridos en las tres disciplinas que contempla el triatlón.

Tras su participación en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón, los entrenamientos de Valentina han sido duros y enfocados en todas las competencias que tiene por delante. Felipe, por su parte, ha mezclado entre competencias y entrenamientos para afrontar el calendario que tiene programado.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CDUC

Recomendamos