Valentina González clasificó a la final de figuras del Mundial Junior de Esquí Náutico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un excelente debut tuvo la seleccionada chilena Valentina González en el Mundial Junior de esquí náutico, luego que clasificara a la final de la especialidad de figuras y sumara de esta forma importantes puntos para el overall este jueves.

En su debut en el torneo planetario que se disputa en el lago Los Morros, la principal carta nacional en el certamen confirmó sus pergaminos y se anotó para la definición de las piruetas tras acumular 6.410 puntos.

“Lo mejor de todo es que pude controlar los nervios del debut y hacer lo que tenía en mente. Fue un buen comienzo y ahora hay que seguir de la misma manera. Esto recién parte y lo bueno es que comenzó muy bien para mi” dijo la seleccionada nacional.

Al cierre de la primera jornada y a falta de las series 2 y 1 de slalom, Chile lidera la clasificatoria femenina, con Sofía Nahmias con 3,5 boyas a 12 metros, y marcha en el segundo lugar en varones, con Alberto Almuna con 5 boyas a 12 metros.

Este viernes, a las 08:00 horas, continuará la competencia en Los Morros con la disputa de las series finales de slalom y las primeras rondas en salto. Verán acción los nacionales Valentina González y Angelo Debarbieri (slalom) y Agustina Varas (salto).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos