Valentina González igualó el récord nacional adulto de slalom

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una nueva muestra de su buena preparación para el Mundial de Chile 2017 dio este fin de semana en Estados Unidos Valentina González, luego que igualara el récord de Chile adulto de slalom en el marco de su actuación en un torneo oficial en Orlando.

La overollista nacional volvió a esquivar 2 boyas a 11,25 metros, igualando así la plusmarca que ella misma ostenta como récord de Chile junto a la también campeona Odesur Fernanda Naser.

“La marca me deja muy motivada para el gran desafío que tengo y que es el Mundial Juvenil del próximo año. Fue bueno además que en las tres rondas que competí en dos de ellas lograra pasar el quinto recorte. Vamos bien y eso es muy importante” dijo la seleccionada chilena.

También compitieron en el torneo disputado en el lago de Jack Travers otros cuatro seleccionados chilenos, los cuales en su totalidad batieron sus marcas personales en las boyas. Josefa González marcó 5@13 a 55 k/h; Macarena Naser hizo 2.5@13 a 55k/h; Dominga González esquivó 3@16 / 55 k/h y Matías González batió su récord al marcar 4@16 / 49k/h.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos