Valentina Haupt sumó importantes resultados en el Women’s All Pro Tour

La única jugadora profesional chilena que se encuentra en actividad actualmente es Valentina Haupt. La nacional ha competido en torneos correspondientes al Women’s All Pro Tour de Estados Unidos y, en las últimas dos semanas, ha obtenido resultados más que positivos.

Primero, terminó T6 en el Houma Classic que se llevó a cabo en el Ellendale C.C. de Louisiana, gracias a un acumulado de +6. Esta semana, en tanto, vio acción en el Atchalafa Challenge, rescatando un sólido Top 5 que ratifica el gran momento que vive en la gira.

En el torneo, que se llevó a cabo en el Atchalafa Golf Club, Valentina finalizó con un acumulado de -3 y se fue con sensaciones positivas antes de encarar una pausa de un par de semanas. La golfista nacional regresará a la acción en la semana del 9 de diciembre, para enfrentar el Kingwood Forest Classic.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Women’s All Pro Tour