Valentina Ríos ganó medalla de bronce en el Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Valentina Ríos obtuvo medalla de bronce en el Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa, cuyas fases finales, en la competencia femenina, se realizaron hoy lunes en Paraguay.

El Panamericano se había disputado en el pasado mes de junio en México, pero sus instancias finales habían quedado suspendidas debido a problemas de la organización que obligaron a dejar en suspenso la disputa de los títulos continentales.

En esta jornada de lunes, se disputaron tanto las semifinales como las finales de singles damas, con la presencia de Valentina Ríos.

La tenimesista nacional, en un disputado duelo, cayó en las semifinales por 11-6, 9-11, 11-8, 10-12, 9-11, 11-8 y 10-12 ante la estadounidense Rachel Sung, quedándose con la medalla de bronce. Por su parte, Sung terminaría cayendo en la final ante su compatriota Amy Wang.

Francisco Seijas, Head Coach nacional indicó tras el partido que «Valentina jugó muy bien estuvo match point 10-9, perdiendo 12-10 el séptimo set, demostrando una muy buena calidad de juego,  con una disciplina deportiva destacable sobre todas las cosas, estuvo el partido, pero estas son finales Panamericanas.

En lo que respecta a las semifinales y final de la competencia masculina individual panamericana estas quedaron programadas en el marco del Mundial de Tailandia, el cual se realizará a fines de este año 2019.

APOYA AL DEPORTERO

Con tu aporte te informaremos más y mejor del deporte chileno

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Fechiteme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *