Vanessa Arauz, entrenadora de Colo Colo Femenino, fue despedida

Colo Colo Femenino se quedó sin entrenadora, luego de que este miércoles Vanessa Arauz fuera despedida, en una jornada en que varios trabajadores dejaron la institución alba.

La entrenadora ecuatoriana, quien había dirigido a su selección en el Mundial de Canadá 2015, llegó este año a Colo Colo, debiendo enfrentar las complicaciones derivadas por la pandemia de COVID-19 y un torneo atípico en el cual alcanzó las semifinales, instancia donde las albas fueron derrotadas por Santiago Morning, equipo que a la postre fue el campeón.

Así, tanto Arauz como su cuerpo técnico, pese a lo realizado en esta temporada, vieron cesados sus contratos con Blanco y Negro, en otra muestra de las decisiones inexplicables tomadas en este año por quienes manejan los destinos del cuadro de Macul.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: dalealbo.cl
Foto: Agencia Uno