Vicente Droguett y Noé Aravena clasificaron a los Juegos Panamericanos Junior

Vicente Droguett y Noé Aravena lograron la clasificación a los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se realizarán en Cali, tras obtener la medalla de plata en la segunda etapa clasificatoria disputada en Asunción, Paraguay.

En este segundo torneo, que se jugó en una fase única en formato todos contra todos, la dupla nacional sumó cinco triunfos, incluyendo victorias sobre Brasil y Argentina, y solo una derrota ante Ecuador, obteniendo el segundo lugar.

Con lo realizado en los dos torneos clasificatorios, donde se quedaron con la medalla de plata en ambas competencias, Droguett y Aravena alcanzaron el segundo lugar del ranking clasificatorio, por lo que lograron con creces uno de los cinco cupos a los Juegos Panamericanos Junior.

Por su parte, en la competencia femenina, Fabiana Urretaviscaya y Antonella Mori ocuparon el octavo lugar de la competencia, luego de que cayeron por 0-2 ante Argentina y derrotaran por el mismo marcador a Uruguay, en la definición de los lugares 7 a 9 del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Voleysur.org
y Fevochi
Foto: Voleysur.org