Vicente Muga y Rodrigo Sepúlveda se quedaron con la tercera fecha de la “Crono Velorace”

Los pedaleros nacionales Vicente Muga, ex seleccionado nacional de ruta y Rodrigo Sepúlveda, se quedaron con la tercera fecha de la ‘Crono Velorace’, competencia contrarreloj que se desarrolló en la modalidad individual y se corrió con largada y meta en el cruce de Camino Quilapilún con Autopista Los Libertadores en Colina.

A diferencia de la primera fecha que también fue individual, esta vez, la competencia tuvo dos distancias: 40 y 60 kilómetros en la que participaron tanto ciclistas como triatletas.

En elite varones 40 kilómetros, el vencedor fue Vicente Muga que cronometró 55 minutos con 26 segundos, seguido de Cristián Cárcamo a dos minutos y de Cristóbal Gómez que arribó a 9 minutos, 20 segundos del ganador.

En los 60 kilómetros, que se dividieron en 3 giros al circuito, Rodrigo Sepúlveda fue quien se impuso en la categoría todo competidor con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 4 segundos. En segunda ubicación arribó Hugo Abarzúa competidor ‘máster A’, con 1 hora, 19 minutos y 41 segundos, mientras que el tercer puesto fue para Daniel Cádiz a 4’09” del ganador.

Con la carrera de hoy, se puso fin a la temporada 2015 de la ‘Cróno Velorace’, la que anteriormente tuvo como ganador a Luis ‘Monín’ Sepúlveda en la primera contrarreloj individual y al mismo Sepúlveda con Gonzalo Miranda, en la contrarreloj duplas, modalidad en que se disputó la segunda fecha.

La ‘Crono Velorace’ fue todo un éxito en lo organizacional y en lo deportivo y por lo mismo ya proyecta una segunda temporada para el venidero 2016.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Juan Carlos Páez