Voleyball nacional tendrá transmisión televisiva de sus ligas indoor y playa

Tras el éxito de las transmisiones de la Liga de Básquetbol el Canal del deporte Olímpico y Directv sellaron un nuevo acuerdo para la transmisión de eventos deportivos.

Esta vez se trata del Vóleibol indoor y también el Voley Playa con la transmisión de sus principales ligas nacionales y torneos internacionales que se realicen en Chile hasta el año 2018.

En total serán 14 fechas del campeonato indoor y cinco del circuito playa que se verán en los próximos 3 años, cobertura que por supuesto va a beneficiar a este deporte que es considerado como el cuarto más popular en la sociedad chilena tras el fútbol, el tenis y el básquetbol.

“El vóleibol venía hace bastante tiempo buscando una alianza de este tipo para poder masificar nuestro deporte. Estamos muy contentos con este acuerdo que de seguro va a beneficiar mucho a nuestro deporte”, indicó el Presidente de la Federación de Vóleibol, José Beltrán.

Por su parte el Gerente General del Canal CDO señaló que “es un orgullo para nosotros poder cerrar este nuevo acuerdo con Directv. El mejor ejemplo ya lo tenemos con el básquetbol, que con ese deporte logramos la mayor visibilidad en los últimos 30 años. Queríamos sumar nuevos deportes, y el según los estudios el vóleibol era uno de los principales que la gente quería ver en televisión”.

Los jugadores de Team Chile también se mostraron muy contentos con esta alianza. “Con esto se va a fomentar y se va a popularizar mucho más nuestro deporte, que está en pañales aquí en Chile, así que felices”, señaló Esteban Grimalt.

“Esta alianza es extraordinaria. Con esto se podrán conocer mucho más en los hogares. Con esto el voley playa va a crecer mucho porque se va a poder mantener una liga todo el año, y eso es tremendamente positivo”, concluyó Marco Grimalt.

Esta nueva alianza representa un nuevo hito para el Canal del Comité Olímpico de Chile, que hace sólo una semana se unió definitivamente como canal estable a la parrilla de programación de DIRECTV.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Team Chile