Vuelve el Abierto Club de Golf La Dehesa

Después de cuatro años vuelve el Abierto Club de Golf La Dehesa Copa Vida Security al calendario de los torneos más importantes de nuestro país.

El refaccionado recinto precordillerano destaca por su exigencia, por lo que se espera una masiva concurrencia de público. Hay que recordar que el Abierto La Dehesa tiene entrada liberada.

La competencia, que será válida para el Ranking Nacional Oficial (RNO) y el World Amateur Golf Ranking (WAGR), se desarrollará del 15 al 20 de noviembre, pero dividida en dos.

Primero se disputará el torneo para las categorías Varones Senior, Damas Senior y Damas Pre Senior, que jugarán bajo la modalidad stroke play a 36 hoyos, con nombres como Ángel Fernández, Cristián León o Desiree Soulodre en el Field oficinal.

Del 18 al 20 de noviembre se toman la cancha los profesionales y las otras categorías, destacando la presencia de Nico Geyger, Matías Domínguez, Gustavo Silva, Felipe Aguilar, Benjamín Alvarado, Philippe Guidi, Benjamín Sainz-Wenz y Christian Espinoza, entre otros.

El escenario para esta edición será distinto a los que están acostumbrados.

El Club muestra una nueva imagen después de una completa remodelación del hoyo 4, que ahora cuenta con una imponente laguna que hace que la estrategia de juego, además de la precisión desde el tee y con los hierros, sean fundamentales para buscar un buen score.

Para nosotros es un honor poder volver a realizar un Abierto en nuestro club después de cuatro años; queremos que tanto los jugadores como los asistentes disfruten nuestra cancha, que tuvo una remodelación y que ahora cuenta con una nueva laguna”, dijo Pablo Rado, director del Club de Golf La Dehesa.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Nota y foto: Comunicado de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *