Yates “Caleuche” “Pisco Sour” y “Corona” se impusieron en Nacional VTR oceánico

Con triunfo de los yates “Caleuche” de la Escuela Naval (Categoría IRC General), “Pisco Sour” de Bernardo Matte (Soto 40), “Corona” (Beneteau 36.7), “Recluta III” de Pedro Pérez (J-105), “Joyita” de Vernon Roberts (IRC 4) y “Cirius Ceilin” de Marissa Maurin (J-24), concluyó esta tarde la 3ª fecha del Nacional VTR Oceánico.

Uno de los resultados más destacados fue el de la clase Soto 40, donde la fragata “Pisco Sour”, de Bernardo Matte, timoneada por Pablo Amunátegui y que además contó con el 18 veces campeón mundial Vasco Vascotto como táctico.

En la segunda ubicación quedó “Claro” de Dag von Appen, tercero fue “Patagonia”, cuarto “Mitsubishi” y quinto “Celfin Capital”.

En el IRC General (1-2-3) el vencedor invicto fue “Caleuche” de la Escuela Naval, capitaneado por Gerard Novion, que ocupó el podio junto a “Corona” de Rodrigo Oyanedel y “Sirtecom” de Walter Astorga.

En tanto, en la subdivisión Beneteau 36.7, resultó ganador “Corona”, por delante de “Quatrero” de Alfonso Reuter, “Perla Negra” de Patricio Mena y “Acqua Gravity”, capitaneado por Aurelia Zulueta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl