Yogurt de Mora recibió el alta médica tras superar el coronavirus

Buenas noticias para el mundo del tenis. Ayer lunes se confirmó que Exequiel “Yogurt de Mora” Carvajal fue dado de alta tras 26 días internado en la Clínica Indisa, tras dar una dura lucha contra el coronavirus.

Yogurt entregó sus impresiones a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Primero darle gracias a Dios que me sanó y me tiene vivo para la gloria de su nombre“, inició el mensaje del querido encordador nacional.

Carvajal tuvo palabras de agradecimiento para el personal médico de la Clínica así como también a todos quienes le enviaron mensajes de apoyo mientras estuvo hospitalizado.

Ahora seguiré mi recuperación en mi casa y les mantendré informado😉 Hay yogurtdemora tennis para rato, porque no tengo fecha de vencimiento!🎾👍🏻🇨🇱❤️”, finalizó el mensaje de Yogurt.

Ver esta publicación en Instagram

Hola, primero darle gracias a Dios que me sano y me tiene vivo para la gloria de su nombre! Segundo darle las gracias a @clinicaindisacl por su trato y cuidado conmigo! Sus doctores, kinesiologos , enfermeras/os, auxiliares en general a todos porque fueron un 7 conmigo durante estos 26 días que estuve hospitalizado. Tercero agradecer a todos mis amigos en general y tenis y hermanos en la fe por todo, sus oraciones, cariño conmigo y mi familia que me ayudo a superar todo esto! Ahora seguiré mi recuperación en mi casa y les mantendré informado😉 Hay yogurtdemora tennis para rato, porque no tengo fecha de vencimiento!🎾👍🏻🇨🇱❤️

Una publicación compartida por Yogurtdemora Tennis🎾 (@yogurtdemoratennis) el

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Captura de Pantalla