CD Los Leones cayó en su debut por la Liga Sudamericana de Básquetbol

Con una derrota comenzó la participación de CD Los Leones de Quilpué en la Liga Sudamericana de Básquetbol, cayendo ante el equipo brasileño de Franca.

El equipo brasileño tomó el control del partido desde un comienzo, ante un equipo chileno que luchó hasta el final del encuentro.

En el primer set los brasileños lograron sacar una ventaja de 21-13, la cual aumentó al irse al descanso, cuando Franca ganaba por 45-23.

Tras el entretiempo llegaría el mejor parcial de los brasileños, quienes demostraron su gran superioridad para quedar arriba por 71-36.

Colegio Los Leones logró quedarse con el último cuarto por 19-27, haciendo más digna la derrota ante el cuadro brasileño. Este último ganó el partido por 90-63.

Evandro Arteaga fue el máximo anotador del equipo chileno con 21 unidades, actuación que lo deja como el tercer mayor anotador histórico chileno de todos los tiempos en esta competencia, con 167 puntos.

El segundo partido del equipo de Quilpué será este miércoles, a partir de las 18:45 hrs, ante Instituto de Córdoba de Argentina.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Colegio Los Leones
Foto: @CDCLosLeones

Recomendamos