LA PÁGINA

El Deportero Chile es un medio online deportivo independiente que nace un 15 de agosto de 2008, el cual es propiedad de Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA, la cual tiene domicilio registrado en la Región del Maule.

MISIÓN

Difundir el deporte chileno, principalmente aquellas disciplinas con menor difusión en los medios tradicionales

DERECHOS

Todas las notas originales de El Deportero usan la Licencia Creative Commons 3.0. Puedes difundir estas notas si nombras a nuestro medio como fuente. En caso de tomar una de nuestras notas originales y reescribirla, debes compartirla bajo la misma licencia

Importante: Las notas originales de nuestra web se reconocen por decir «Escrito por» al final de estas.

11 respuestas a «LA PÁGINA»

Estimados y Estimadas,

Junto con saludar y esperando a que se encuentren bien, en primera instancia me presento me llamo Felipe Sánchez y ocupo el cargo de Coordinador de Deportes en la Ilustre Municipalidad de Renca.

Les escribo para informarles acerca de la tercera edición de la «Copa Renca», un torneo que se originó en 2021 con el propósito de brindar a jóvenes futbolistas espacios deportivos de alta calidad y oportunidades competitivas. Nuestra meta es contribuir al desarrollo deportivo de estos jóvenes y enriquecer sus experiencias a través de los encuentros deportivos.

La «Copa Renca» aspira a convertirse en un evento consolidado a mediano plazo, que contribuya a la formación y competencia de futuros profesionales del fútbol chileno. Nuestro torneo está compuesto por tres competencias:

Hexagonal Sub-16 para clubes del fútbol profesional.
Cuadrangular femenino para equipos representantes de municipios.
Cuadrangular masculino para equipos representantes de municipios.

En la edición de 2022, tuvimos el honor de contar con la participación de la prestigiosa Selección Chilena de fútbol sub-16. Este año, nos enorgullece anunciar la confirmación de la presencia de tres de los clubes más importantes de nuestro país: Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Debido a esto, estamos en la búsqueda de portales electrónicos interesados en cubrir este emocionante torneo.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar con respecto al certamen. Esperamos contar con su interés.

Atentamente,

Hola un saludos antes que todo.
Quiero saber donde puedo ver el documental Amor al deporte?
Gracias

Hola Emil. No tendrás algún dato más sobre el documental? No he encontrado ninguno con ese nombre.

Buenas tardes, necesito algún dato de David Arellano , quiero información y como poder inscribir a mi hijo que tiene 16 años.
930044925.
Saludos

En O’higgins este deporte se practica en adultos mayores, nota completa en instagram de @lavozdelsecanocostero
https://www.lavozdelsecanocostero.com
👇
El jueves 3 de agosto, se llevó a cabo el cierre del taller saludable de bochas para adultos mayores en el sector El Membrillo. Comuna de Lolol. El taller consistió en 4 jornadas impartidas por Felipe Cabrera del Departamento de Salud, con la presencia de la Encargada del Dpto. de Salud, Guisela Gaete. El alcalde José Román Chávez junto al DESAM continuarán promoviendo instancias de compartir y generar lazos entre todos los vecinos y vecinas del sector.
La historia de las bochas se remonta a hace más de 5 mil años, y ha evolucionado desde entonces. Se originó en los países donde estaban establecidos grandes imperios como el romano, griego y egipcio. En la Edad Media, se volvió popular pero también fue considerado un «vicio» para la juventud en varios países, aunque en Francia, la Facultad de Medicina de Montpellier defendió sus beneficios para la salud. En la actualidad, la práctica de las bochas se originó en Italia y se ha expandido gracias a la inmigración italiana a diferentes partes del mundo.
El juego consiste en formar equipos que deben ubicar las bochas lo más cerca posible de un objeto lanzado previamente llamado bochín. Hay tres modalidades: Raffle, Lyonnaise y Petanque, y el equipo que sume más puntos al final del juego gana.
Las bochas son ideales para adultos mayores debido a que es un juego de reglas sencillas y bajo esfuerzo físico. Además de desarrollar la puntería, también implica estrategia, concentración y mejora las funciones mentales cognitivas. Ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación mano-ojo y brinda la oportunidad de socializar e interactuar en un ambiente amigable. Los posibles problemas se pueden evitar con un buen calentamiento y adoptando una posición adecuada para jugar.
http://www.lavozdelsecanocostero.com

Cómo les va? Necesito algún dato de contacto (mail – teléfono) de David Arellano.
De antemano gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *