Corrida Familiar María Ayuda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo, a partir de las 10:00 hrs, se llevará a cabo la Corrida Familiar María Ayuda, la cual busca reunir fondos para esta institución cuya principal función es la reparación y prevención del maltrato infantil (abuso, violencia y abandono).

La partida y la meta serán en Avenida Costanera Andrés Bello, frente al Metro Salvador. Cuenta con 3 modalidades: Una de 1 kilómetro para niños de hasta 9 años, otra familiar de 5 kilómetros y otra competitiva de 10 kilómetros.

Las inscripciones se realizarán vía web en la página www.corridamaríaayuda.cl llenando el formulario correspondiente, desde el 30 de agosto hasta el día jueves 16 de diciembre o hasta que se completen los 4.000 cupos disponibles. Las inscripciones tendrán un costo de $6.000 ($5.000 clientes y funcionarios Scotiabank y Banco Desarrollo de Scotiabank) para los corredores de 10K y 5K. Los niños que participen en la modalidad de 1K tienen un costo de $4.000 y de $1.000 sin polera.

Habrá polera técnica para todos los inscritos en modalidad de 10K y 5K, Los inscritos en la modalidad de 1K no tienen derecho a polera, pero podrán comprarla con un costo de $3.000 adicionales, pagados junto a la inscripción y debidamente indicado al momento de realizar el pago.

Además habrá un Parque Entretenido al cual pueden acceder de manera gratuita, hasta las 16:00 hrs, las familias de los participantes de la corrida.

Así que ya saben, este domingo la invitación no es solo a hacer deporte sino que también a ayudar.

Escrito por: Daniel Arellano

Recomendamos