Guillermo Pereira y Clodomiro Carranza son los líderes del Abierto de Granadilla

Este jueves dejó una jornada intensa en el marco de la segunda ronda del Abierto de Granadilla, con un día que comenzó frío, con niebla y mucha humedad pero que dio paso a una tarde espectacular en la V Región. Guillermo Pereira aprovechó la mañana y un gran rendimiento desde el tee para adueñarse del primer lugar del torneo, mientras que el argentino Clodomiro Carranza no se queda atrás y se mantiene mano a mano con el chileno.

«Mito» se mantiene firme y sigue demostrando el gran nivel que tiene en su juego. Hoy estuvo certero desde el tee, acertando todos los fairways en Granadilla, aunque no entraron algunos putts claves que pudieron hacer que la ronda terminara mucho mejor.

Sin embargo, sigue el gran camino de Pereira en Viña después de 36 hoyos sin bogeys, que lo hacen igualar el liderato del torneo y sacar tres golpes de distancia sobre Felipe Aguilar que aparece en el tercer lugar del tablero.

Por otro lado, Pablo Said resbaló en la jornada de hoy con una tarjeta de 75 golpes que, si bien lo mantiene como el mejor entre los Varones Aficionados, lo deja con una ventaja de apenas un golpe sobre Vicente Encina, que acecha de cerca, mientras que Camilo Carrasco no renuncia a la lucha, consciente que queda aún la mitad del torneo por disputar.

En Damas, Amanda Guzmán terminó el día con 76 golpes y se escapa en el primer puesto de la categoría, aprovechando su condición de local para sacarle once golpes a Tanja Csaszar y Denisse Schwammenhofer, que comparten el segundo puesto con un score acumulado de +21.

Por su parte, en las Damas Pre Senior terminó la competencia durante este jueves, coronando a Claudia Curtze como la mejor de la categoría, sacando una abismal ventaja de 13 impactos sobre el segundo puesto.

Este viernes será la jornada en la cual entrarán en acción los Varones Senior, con salidas que comenzarán a las 07:30 hrs.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Henry Macho / Onlygolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *