Rodrigo Carrasco realizó una positiva participación en la final de la FEI Jumping World Cup en Suecia

Una positiva actuación cumplió en Suecia el jinete nacional Rodrigo Carrasco, tras marcar importantes hitos en su paso por la final de la FEI Jumping World Cup que se disputó en Gotemburgo.

Junto a “Fape Acapulco”, el vicecampeón nacional volvió a poner a Chile en uno de los máximos eventos del salto mundial; situación que no ocurría desde 1989, cuando tomó parte en la final Mauricio Buschmann con su caballo Florentino.

En esta ocasión, “Caco” se enfrentó a los mejores del orbe y logró destacar en la Gothemburg Trophy by Volvo, que se saltó el sábado a 1,55 metros y donde se instaló en el décimo lugar con 1 punto y 71,26 segundos.

Esta actuación le permitió al chileno avanzar a la última prueba, que se saltó el domingo y a la que accedió el 50% de los binomios en competencia. Sin embargo, el nacional declinó participar en esta instancia.

Antes, Carrasco y Acapulco finalizaron en el puesto 30, en la final I (que se saltó a 1,60 metros) y en el puesto 28 en la final II. En la sumatoria final del evento, el nacional se ubicó en el puesto 28.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *