Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!
En la ronda de octavos de final se cerró la participación de la representante nacional Mariana Zuñiga en el Mundial de Para Tiro con Arco, el cual se está disputando en Dubai, Qatar.
Zuñiga comenzó su participación con un séptimo lugar en la etapa clasificatoria, instancia en la que alcanzó los 668 puntos, lo que le permitió quedar libre en la primera ronda de las llaves eliminatorias directas.
En la segunda ronda, Zuñiga se impuso por 139 a 130 a la estadounidense Martha Chávez, clasificando así a los octavos de final. En esta última instancia la tiradora nacional cayó por un estrecho marcador de 137 a 139 ante la francesa Julie Rigault Chupin, cerrando así su actuación en el evento planetario.
Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: World Archery y Comité Paralímpico de Chile
Foto: Archivo Mauricio Palma / Comité Paralímpico de Chile
