Lama y Barrios se enfrentarán en los cuartos de final del Challenger de Salvador de Bahía

Gonzalo Lama y Tomás Barrios siguen avanzando en el cuadro individual del Challenger de Salvador de Bahía. Ambos tenistas nacionales ganaron sus respectivos duelos de la segunda ronda y se enfrentarán en los cuartos de final.

Barrios, 145 ATP y primer sembrado, necesitó de dos sets para imponerse por 6-3 y 7-6(1) al brasileño Joao Lucas Reis Da Silva (578 ATP). Lama, en tanto, se quedó con el triunfo ante el local Gustavo Heide (446 ATP) por un marcador de 7-6(3), 0-6 y 7-6(3). Cabe consignar que ambos tenistas brasileños ingresaron al torneo vía wild card de la organización.

Por su parte, en la primera ronda de dobles, Barrios (284 dobles ATP) y el venezolano Luis David Martínez (133 dobles ATP), terceros sembrados, derrotaron por 7-5 y 6-2 a los peruanos Conner Huertas del Pino (291 dobles ATP) y Alexander Merino (266 dobles ATP).

Con estos resultados, en la ronda de cuartos de final de singles habrá un duelo chileno, con Lama y Barrios enfrentándose para instalarse entre los 4 mejores del torneo brasileño. En tanto, por el paso a la ronda de semifinales en dobles, Barrios y Martínez jugarán ante la dupla conformada por el búlgaro Adrian Andreev (1067 dobles ATP) y el peruano Jorge Panta (389 ATP), partido que se jugará este jueves a eso de las 12:00-12:30 hrs de Santiago.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *