Nicolás Jarry (59 ATP) se estrenó de gran manera en el Masters 1000 de Montecarlo.
Por la primera ronda, la raqueta número 1 de nuestro país venció en dos sets al croata Borna Coric, actual número 20 del mundo.
Partió bien el encuentro para Jarry ya que en el cuarto juego logró quebrar por primera vez en el partido.
En el octavo juego, el tenista nacional nuevamente quebró el saque del croata para ganar el primer set por un contundente 6-2.
El nivel mostrado por Jarry era notable y no bajó de intensidad en el segundo set.
Un quiebre en el cuarto juego fue todo lo que necesitó el tenista nacional para terminar llevándose el parcial por 6-3 y clasificar a la segunda ronda del torneo.
De esta manera, Jarry se sacude del sorpresivo tropiezo que tuvo en el ATP de Marrakech la semana pasada, en el comienzo de la temporada en arcilla.
En la segunda ronda, el chileno enfrentará al ganador del partido que jugarán este lunes el australiano Alexei Popyrin (95 ATP), quien ingresó desde la qualy, y el serbio Dusan Lajovic (68 ATP), quien ingresó como lucky loser.
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Santiago Bahamonde
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte por $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.
SUSCRÍBETE AQUÍ
