Mark Tullo tuvo un buen comienzo en el Trophee Hassan II, torneo válido por el Tour Europeo que se disputa en Marruecos.
El chileno entregó una tarjeta con 71 golpes (-1), producto de cuatro birdies y tres bogeys, que le permiten ubicarse en el puesto 36 concluida la primera ronda. “Hoy jugué bastante sólido, pegué tiros buenos y pude aprovecharlos con buenos putts”, comentó el “escocés”, quien advirtió que durante la mañana, en el horario de su recorrido, hubo fuerte viento y frío.
El líder del certamen es el francés Adrien Saddier quien anotó un score de 65 (-7), para superar por un impacto al inglés Daniel Gaunt.
Tullo iniciará la segunda ronda mañana desde el tee del hoyo 10 a las 12.40 hora local (9.40 hora de nuestro país), junto al francés Benjamin Hebert y al alemán Florian Fritsch. “Espero poder aprovechar la cancha y subir posiciones… El juego está, así es que a mantener la calma”, dijo el chileno.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Prensa Mark Tullo
