El volleyball playa femenino chileno clasificó a los Juegos Panamericanos Lima 2019

La Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) informó este viernes el listado de países clasificados en volleyball playa a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En este listado y tras la realización de las fechas pactadas del Circuito Sudamericano 2018-2019, Chile logró clasificar en la serie damas y varones, logrando de esta manera el objetivo de tener total participación en el megaevento continental.

En la serie masculina, y con 3.040 puntos, Chile logró ubicarse en el segundo lugar, por detrás de Brasil y por encima de Argentina, Venezuela y Uruguay, los otros cuatro clasificados. Fuera de Lima quedaron los equipos de Colombia, Paraguay, Ecuador, Perú, Bolivia y Guyana Francesa.

En la serie damas, en tanto, Chile logró el quinto y último cupo tras acumular 2.205 puntos y aventajar en la lucha a Uruguay que se quedó sexto con 2.175. Los primeros cuatro lugares fueron ocupados por Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *