26 coches largarán en el retorno del Rally Avosur

file_20130321203444

Veintiséis tripulaciones largarán mañana en la noche desde la Plaza de Armas de Puerto Montt, para iniciar la súper especial nocturna del Rally Avosur en los terrenos de la Ferias Fegosa en la entrada norte de la ciudad.

Será la primera etapa puntuable de esta jornada inaugural de la competencia automovilística más importante del sur de Chile y que comprende siete fechas que se correrán hasta el 13 diciembre cuando concluya en las rutas de la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo al cronograma entregado por la organización del Club Automovilístico Puerto Montt (Capmo), la salida de los coches será a las 19.30 horas, en una largada de carácter protocolar desde una rampa ubicada en calle Antonio Varas y en la que cada una de las máquinas se desplazará hasta el circuito de 1,6 kilómetros especialmente habilitado para el evento.

En este escenario tuerca los pilotos harán el recorrido de los dos giros por la pista, que además tendrá cuatro torres de iluminación de alta potencia para que el espectáculo pueda ser presenciado sin problemas por el público que asista a esta inédita competencia nocturna.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: soypuertomontt.cl