La quinta etapa del Dakar no fue de las mejores para el piloto nacional Giovanni Enrico, quien perdió terreno en la tabla general de la categoría quads.
En esta jornada de jueves, Enrico completó los 375 kilómetros de especiales en un tiempo de 6 horas, 58 minutos y 48 segundos, ubicándose en la décima posición.
El día fue ganado por el argentino Francisco Moreno, quien completó el recorrido en 5 horas, 49 minutos y 21 segundos.
Con lo sucedido en este día, Enrico retrocedió en la tabla general ubicándose ahora en la octava posición a casi 2 horas y media del líder, el francés Alexandre Giroud.
Este viernes se disputará la sexta etapa del Dakar, la más larga de esta versión, con un total de 800 kilómetros de los cuales 466 serán de especiales.
Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Instagram Giovanni Enrico
