«Mito» Pereira realiza una gran ronda para ponerse tercero en el LIV Golf Orlando

Este sábado se vivió la segunda jornada del LIV Golf que se está realizando en Orlando, Estados Unidos.

El evento es la tercera fecha de la temporada 2023.

La jornada fue ampliamente satisfactoria para Guillermo «MIto» Pereira, quien tuvo una notable segunda ronda.

Pereira marcó seis birdies (hoyos 1, 3, 4, 13, 14 y 17) y solo tuvo complicaciones en el hoyo 15 donde marcó un bogey para una tarjeta de 66 golpes, 5 bajo el par.

Con esto, «Mito» tuvo una importante subida en la tabla general para ubicarse tercero con un acumulado de 8 bajo el par, a solo 4 golpes del líder, el estadounidense Brooks Koepka.

Joaquín Niemann, en tanto, también logró mejorar en esta jornada sabatina.

Niemann marcó cuatro birdies y solo un bogey para una ronda de 68 golpes, 3 bajo el par.

Esta ronda le permitió al chileno subir hasta el lugar T20 de la clasificación general, alcanzando un acumulado de 4 bajo el par.

En lo que respecta a la competencia por equipos, Torque GC, el equipo capitaneado por Niemann y donde también participa Pereira, está segundo a solo dos golpes de Smash GC.

La última ronda se disputa este domingo a partir de las 13:05 hrs de Santiago y 14:05 hrs de Punta Arenas, con transmisión de Zapping Sports Golf.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Xpress Media

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte desde $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *