Abel Latallada ganó medalla de bronce en el patinaje artístico de Rosario 2022

El patinaje artístico cerró este sábado sus competencias en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, con Chile logrando una presea de bronce.

Abel Latallada se quedó con el tercer lugar del Solo Free Dance Masculino, logrando un total de 31.93 puntos. Esto, sumado a su actuación del viernes en Solo Style Dance donde logró 23.80 unidades, le entregó un total de 55.73 puntos, quedándose con la presea de bronce en su primera competencia internacional.

La competencia fue ganada por el brasileño Kevin Medziukevicius mientras que la plata quedó en manos del colombiano Juan José Pino.

En la prueba de Dance Femenino, Ananda Moya terminó en la quinta posición sumadas sus dos presentaciones, con un total de 37.99 puntos.

Por su parte, Mildred Gálvez fue quinta en Libre Femenino con un total, sumadas las dos presentaciones, de 57.41 puntos mientras que en Libre Masculino, Latallada se ubicó cuarto con 51.98 unidades.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Rosario 2022
Foto: Instagram Team Chile