“Aguja” González y “Chololo” Martínez realizaron el pesaje previo al combate en Club México

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy a mediodía, en el Club México, se realizó la ceremonia de pesaje de los pugilistas que mañana viernes protagonizarán una nueva programación de boxeo profesional, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

El primero en subir a la báscula fue el dueño de casa, el campeón chileno y latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Miguel “Aguja” González, que registró un peso de 53.00. González, de 26 años, tiene un récord de 23 peleas ganadas con una sola derrota por puntos. Actualmente esta rankeado en el casillero Nº 6 de las clasificaciones de la AMB de las 115 libras.

Luego fue el turno del mexicano Edgar “Chololo” Martínez, de 28 años, natural de Chihuahua, que tiene una foja de 18 peleas ganadas, 12 derrotas y un empate. El mexicano registró un peso de 52,600.

En consecuencia la Comisión de Boxeo Profesional de Santiago, que verificó el trámite, aprobó los pesos de ambos contendientes.

El programa, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con 4 combates de boxeo olímpico, con la participación de los pugilistas aztecas, que se enfrentan a boxeadores de la capital.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club México

Recomendamos