Alberto Abarza y Vicente Almonacid se subieron al podio en la Para Natación de Lima 2019

Este viernes se disputó la penúltima jornada de la Para Natación en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, con Chile consiguiendo una medalla de plata y otra de bronce.

Alberto Abarza sumó su cuarta medalla personal en la competencia, tras quedarse con la presea de plata en la final de los 50 metros libres varones Clase S2. El nadador nacional marcó un tiempo de 59.10 segundos, quedando a solo 1.22 segundos del ganador, el brasileño Gabriel Dos Santos.

Por su parte, Vicente Almonacid se quedó con la medalla de bronce en la final de los 50 metros libres varones Clase S8, con una marca de 29.96 segundos. De esta manera, Almonacid logra su tercera medalla personal en los Juegos.

En otros resultados nacionales, Kiara Godoy y Mailyn González terminaron en el quinto y octavo lugar, respectivamente, en la final de 100 metros libres damas, Clase S9 mientras que Christopher Durán alcanzó la séptima posición en la final de los 50 metros libres varones Clase S3.

Las competencias de Para Natación finalizarán este sábado 30 de agosto.

DECLARACIONES ALBERTO ABARZA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto y vídeos:
Comité Paralímpico de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *