Alberto Heller fue el más rápido en el inicio del RallyMobil de Osorno

La séptima y penúltima presentación de la temporada 2022 del campeonato Copec RallyMobil ya está en marcha y se está viviendo desde hoy viernes en Osorno, con un formato idéntico a la fecha anterior en La Unión y Río Bueno, donde la categoría nacional comparte programación por segunda vez en la historia con los integrantes del certamen regional Avosur.

El tramo de 3,20 kilómetros en Parque Francke fue el escenario donde se disputó el Shakedown y la Clasificación de este evento, correspondiente a la séptima fecha del campeonato Copec RallyMobil, en donde se evidenció la clara competitividad que se ha vivido en la presente temporada.

En los tiempos de la RC2Pro, Alberto Heller fue el más rápido de la clasificación que determina el orden de largada del día sábado, con un tiempo cronometrado de 02m14.2s, seguido muy de cerca por su hermano Pedro y Jorge Martínez, respectivamente.

Mientras que en la categoría de tracción simple, un regular “Pato” Muñoz se quedó con el mejor de los tiempos, pues sólo 02m33.9s le bastaron para superar por un poco más de un segundo a Mario Parra y Tadeo Rosselot, quienes lo acompañaron en este primer podio de la séptima fecha.

Cerrando una movida jornada de día viernes, llegó lo que todos estaban esperando, la gran fiesta de la Largada Protocolar.

En el escenario ubicado en el Parque Chuyaca, miles fueron los espectadores que disfrutaron viendo pasar a cada uno de los equipos que darán vida a este rally.

Mañana sábado 5 de noviembre a contar de las 09:15 de la mañana se dará inicio a la jornada con la primera de ocho pruebas especiales a disputarse durante el día.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Nota y foto: Prensa RallyMobil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *