Alejandro Tabilo abrirá la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia

Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo el sorteo para los partidos de la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, que se disputarán este fin de semana en el Club Unión de Viña del Mar.

El sorteo determinó que Alejandro Tabilo, quien viene de una gran actuación en el Chile Open la que le permitió instalarse en el ligar 98 del mundo, dará inicio a la serie enfrentando al juvenil Bor Artnak (1777 ATP), a partir de las 15:00 hrs de este viernes 4 de marzo.

Estoy con muchas ganas de jugar mañana. Hay que jugar todos los partidos, y espero poder dar lo mejor. Espero que lleguen a apoyar, siempre el público ayuda muchísimo“, dijo Tabilo durante la conferencia de prensa.

Terminado el encuentro de Tabilo saldrá a la cancha Nicolás Jarry (146 ATP) quien tendrá como rival a Blaz Rola, actual 179 del mundo.

El sábado, a partir de las 14:00 hrs, se disputará el partido de dobles en el cual Tabilo (310 dobles ATP) y Barrios (245 dobles ATP) enfrentarán a la dupla conformada por Rola (271 dobles ATP) y Sebastian Dominko (sin ranking).

A continuación del dobles se jugarán los dos partidos restantes de singles: Tabilo contra Rola y Jarry contra Artnak.

La serie entre Chile y Eslovenia será transmitida en vivo y en directo a todo el país por las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: AtonChile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *