Alejandro Tabilo se instaló en la ronda final de la qualy del Australian Open

Alejandro Tabilo sigue a paso firme en la qualy del Australian Open, luego de que hoy jueves derrotara al ucraniano Sergiy Stakhovsky (152 ATP), avanzando a la ronda final de la clasificación.

Tabilo (208) necesitó de tres sets para imponerse al jugador europeo, por parciales de 2-6, 6-2 y 6-3, en un encuentro donde debió reponerse tras perder el primer set y estar quiebre abajo en el segundo set.

Por el paso al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada, Tabilo deberá enfrentar al italiano Matteo Viola (231 ATP). El partido, producto de la adición de un día más a la qualy, se jugará en la jornada de sábado, horario australiano (viernes en la noche/madrugada de sábado en Chile).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Archivo Puerto Vallarta Open