Alejandro Tabilo cayó en la primera ronda del Challenger Cachantun Open

Este martes fue el debut del tenista nacional Alejandro Tabilo en el Challenger Cachantun Open, que se disputa en las canchas del Club Manquehue.

Tabilo (795 ATP), quien ingresó vía wild card de la organización, se enfrentaba en primera ronda al argentino Hernán Casanova (304 ATP), quien entró al cuadro principal como Lucky Loser.

El tenista nacional realizó, en términos generales, un muy buen partido ante Casanova, en un encuentro que se caracterizó por los múltiples quiebres de servicio.

Finalmente, el argentino impuso su mayor experiencia y ranking para llevarse el partido por un marcador de 7-5, 3-6 y 6-4, avanzando a los octavos de final del torneo.

Para este miércoles se encuentra programado el debut de Tabilo (482 dobles ATP) en el cuadro de dobles, instancia donde tiene como compañero a Juan Carlos Sáez (486 dobles ATP). Ambos se enfrentarán a la dupla del eslovaco Jozef Kovalik (288 dobles ATP) y el austriaco Sebastian Ofner (sin ranking), partido que se disputará no antes de las 17:00 hrs.

A continuación, revisa completo el partido disputado esta tarde por Alejandro Tabilo

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Tenis Chileno

Recomendamos