Alemán de Concepción presentó a su equipo para la Libcentro 2015

En concurrida conferencia de prensa el Club Deportivo Alemán de Concepción presentó ayer viernes al equipo superior que participará de la temporada 2015 en el torneo Libcentro. Las mayores novedades del equipo teutón son las incorporaciones del los ex UdeConce Jorge Vásquez y Diego Osses.

El base y el escolta recalaron en la institución colegial, donde además se produjo la vuelta del pivote Gerardo Melo y el alero Marcelo Villagrán. Completan la planilla quedándose desde la temporada anterior los Sub 23 Fernando Pichott y Pablo Fernández, junto a los adultos y emblemáticos Francisco Garrido, Fernando Campos, Simon Martínez, liderados por el capitán Rodolfo Cáceres.

Los entrenamientos del plantel germano se inaugurarán el próximo martes 20 horas en las dependencias del Polideportivo Germano.

“Al igual que en temporadas anterior CDA pretende ser animados del torneo , buscando como meta clasificar a los Play Off en una primera etapa y luego disputar un cupo deportivo para enfrentar la liga superior en el 2° semestre”, precisa un comunicado emanado desde el clubes.

Donde además argumentaron que “las incorporaciones no están cerradas y se pretende en los próximos días completar el plantel con los cupos aún disponibles”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Alemán de Concepción