Alexa Guarachi avanzó a la segunda ronda de dobles en Dubai

Un buen debut en el WTA 1000 de Dubai tuvo este domingo la dupla de Alexa Guarachi (24 dobles WTA) y la croata Darija Jurak (39 dobles WTA), avanzando a la segunda ronda del torneo.

Las octavas sembradas del cuadro no tuvieron mayores complicaciones para derrotar por un contundente 6-0 y 6-1 a la pareja formada por la kuwaití Sarah Behbehani (sin ranking) y la turca Cagla Buyukakcay (283 dobles WTA), quienes ingresaron al torneo vía wild card.

Guarachi y Jurak esperan rivales para la segunda ronda, quienes saldrán del partido que jugarán la rumana Mónica Nicolescu (57 dobles WTA) y la rusa Anastasia Potapova (92 dobles WTA) ante la dupla conformada por la georgiana Oksana Kalashnikova (69 dobles WTA) y la bielorrusa Lidziya Marozava (92 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA y Web Oficial del Torneo
Foto: @INDChileOficial